Isabel Cerna y Guido Sánchez fueron los padrinos de la sede en Trujillo
Hace diez años Laura Viajes inició sus operaciones como Agencia de viajes y Turismo en West New York, Estados Unidos. Contando con las experiencia y el respaldo de más de 30 años al servicio del turismo alrededor del mundo, encabezado por la Presidenta de la compañía,Sra. Laura E. Quijandria. Quien inicia el proyecto de forma personal, y teniendo al día de hoy un equipo integrado de profesionales que forman parte de Laura Viajes Travel & Cruises . 


A pesar del mercado tan competitivo se convirtió en poco tiempo en una de las agencias preferidas por el público hispano en los estados Unidos. 

“Debido a la demanda y crecimiento, hemos aperturado nuestras oficinas en Perú, en la ciudad de Trujillo. Con la misma calidad de servicio que nos caracteriza, para ofrecer la amplia gama de productos, destinos y servicios turísticos a nivel nacional e internacional. Siendo especialistas en todos los destinos del Caribe así como Europa, pero al mismo tiempo desarrollando nuevos proyectos turísticos para la Ciudad de Trujillo, debido al amplio potencial que posee. Por lo que estaremos trabajando con el apoyo de las diversas autoridades y representantes del sector”, comentó Laura Quijandría presidenta de Laura Viajes. 

Laura Viajes cuenta con las mejores relaciones comerciales con las diversas empresas del sector, cómo compañías de cruceros, hoteles & Resorts, Transporte, seguros de viajes; así como convenios con casi todas las aerolíneas, y los mejores operadores en cada ciudad y destino. Permitiéndonos de esta manera ofrecer a todos nuestros clientes, diversas opciones en cuanto a la planeación de sus viajes, sean de ocio, vacaciones familiares, congresos de negocios, excursiones y/o cualquier servicio que se pueda requerir. Además de ello, nos respaldan las diversas marcas y grupos de la industria turística con los que trabajamos. 

Laura Viajes cuenta con programas según la satisfacción de cada cliente: 

Programa LV Bussines , Programa Wedding ,Vacaciones Corporativas,Progama LV Family Club, Programa Student Travelers, Programa Mi Perú, Programa Relituors, Vacaciones Singles 

Además de servicios tales como : 

• Paquetes Turísticos Nacionales e Internacionales 

• Cruceros por el Caribe y el Mundo 

• Venta de Tickets Aéreos 

• Pasajes Terrestres 

• Tours & Excursiones Locales 

• Asesoría para Visa Americana 

• Seguros de Viaje y más 

Sin lugar a dudas, la combinación de experiencia e innovación hace la diferencia de los servicios de Laura Viajes. ”Siempre estamos pendientes de las tendencias, y asumimos con ello el compromiso de crear nuevos programas y promocionar destinos de amplio potencial turístico”, finalizó Jorge Quijandría Gerente de la nueva sede en Trujillo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!