El Ministerio de la Producción, en su esfuerzo de seguir promoviendo el desarrollo de la industria manufacturera e impulsar la competitividad de las MYPE, organiza la 4° Edición del concurso “El Porvenir Produce” con el objetivo de premiar la calidad, el talento e innovación empresarial del conglomerado productivo de cuero y calzado del distrito El Porvenir en la región La Libertad, dónde se concentra el 56 % de la producción de calzado de la provincia de Trujillo, según cifras del INEI. 

“El Porvenir Produce” cuenta con tres categorías de participación:

1. Calzado para damas.

2. Calzado para caballeros.

3. Calzado para niños.

Además de cuatro fases: 

1. Fortalecimiento de capacidades en gestión empresarial.

2. Evaluación del calzado y desarrollo del producto. 

3. Desarrollo y asistencia (mediante programas y talleres) de la colección de las empresas finalistas que será exhibida al término del concurso.

4. Un Desfile de Moda, donde un jurado especializado elegirá a las tres empresas ganadoras, que podrán acceder a capacitaciones tecnológicas y participación en ferias internacionales. 

‘El Porvenir Produce’, que se viene ejecutando desde el mes de julio, inició con 492 inscritos y hoy supera los 900, doscientos de los cuáles concursarán este año exponiendo su mejor calzado que será evaluado por reconocidos personajes del ámbito de la moda el día miércoles 17 de agosto a las 4:00 p.m. en la Sala España del Centro de Convenciones “Los Conquistadores” ubicado en Jr. Almagro 722 en el Centro Histórico.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!