· Evento del Ministerio de la Producción busca impulsar la competitividad de las MYPE fabricantes de cuero y calzado de El Porvenir. 

· Ganadores serán premiados con capacitaciones tecnológicas y participaciones en ferias internacionales. 

El Ministerio de la Producción aperturó oficialmente el día de ayer la 4° edición del concurso, “El Porvenir Produce” con el objetivo de premiar la calidad, el talento e innovación empresarial del conglomerado productivo de cuero y calzado del distrito El Porvenir en la región La Libertad. 

El evento fue realizado en el Centro de Convenciones “Los Conquistadores”, y contó con la presencia de la Mg. Julia Soto Deza, Gerente General del Gobierno Regional La Libertad, y de los reconocidos diseñadores Yirko Sivirich, Amaro Casanova y Rosana Torres, quienes tuvieron la ardua labor de escoger a los 60 concursantes que participaran en la etapa final de “El Porvenir Produce”.

Los semifinalistas desarrollarán una colección que será exhibida en un desfile de moda el mes de noviembre de este año, dónde un jurado especializado escogerá a las tres empresas ganadoras que podrán acceder a capacitaciones tecnológicas y participación en ferias internacionales.



Sin duda alguna, se trata de una muestra más del esfuerzo del Ministerio de la Producción de seguir promoviendo el desarrollo de la industria manufacturera e impulsar la competitividad de las MYPE.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!