Chuck E. Cheese´s está de fiesta, celebra su segundo aniversario, como parte de sus festejos y aprovechando la celebración del Día del Niño viene preparando grandiosas sorpresas para los niños de la ciudad de Trujillo.

El 20 y 21 de Agosto se va a celebrar el Día del Niño en Chuck E Cheese´s, se sortearán muchos premios para los niños que asistan al local ese fin de semana.

“Cumplimos 2 años con mucha alegría en Trujillo. Nuestro aniversario coincide con el día del niño así que vamos a celebrarlo a lo grande este 20 y 21 de Agosto, vamos a sortear juguetes, entradas al ticket blaster y cumpleaños. Además de tener atracciones que van a entregar más tickets. Todo en un ambiente sumamente mágico donde podrán comer las mejores pizzas recién horneadas, recargar su vaso de bebidas, jugar a más de 60 atracciones infantiles y divertirse con nuestro querido ratón Chuck E. Estamos seguros que vamos hacer la alternativa más divertida”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial de Chuck E. Cheese´s.

Chuck E. Cheese´s se encuentra en el Mall Aventura Plaza, por lo que es una excelente opción para llevar a tus pequeños en su día. Hasta la fecha ha recibido a más de 150,000 invitados y ha celebrado más de 950 cumpleaños, consolidándose en el mercado Trujillano como Líder en Entretenimiento Familiar.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!