Claro inauguró su quinto centro de atención en la ciudad de Trujillo. Este nuevo CAC, que se encuentra ubicado en Av. Húsares de Junín N° 1105, atenderá de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 07:00 p.m. y los sábados de 10:00 a.m. a 02:00 p.m.

Bajo un concepto innovador enfocado en la satisfacción de los clientes, asesores debidamente capacitados ofrecerán en este local atención integral sobre las soluciones de conectividad que el portafolio de productos y servicios móviles y fijos de Claro brinda a sus clientes.

Alejandro Ballón, Director Región Norte, señaló que la inauguración de este nuevo local forma parte del plan para la expansión de la red de puntos de atención de la empresa y representa el compromiso de Claro por brindar mayor calidad de atención y servicio a sus clientes.

“Este Centro de Atención al Cliente se suma a los 16 locales que tenemos en la región norte en donde el público puede realizar sus operaciones y consultas bajo la orientación de asesores especializados”, indicó Ballón.

En el nuevo local los clientes de Claro podrán interactuar además con la variedad de servicios y productos de la compañía en los módulos de experiencia implementados para ello. Asimismo, tendrán a su disposición el servicio técnico para la atención de sus requerimientos.

De esta manera, Claro continúa expandiendo su red de puntos de atención a nivel nacional, y renueva su compromiso de estar cada vez más cerca de sus clientes para ofrecerles un mejor servicio.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!