Futura Schools ha firmado un convenio con la Universidad de Cambridge para ofrecer toda la gama de exámenes de suficiencia en Inglés que dicha universidad ofrece. De este modo, los estudiantes de Trujillo tendrán la oportunidad de acceder a seis certificados internacionales, desde el básico hasta el nivel más avanzado.

“Los programas de estudios en inglés que Futura Schools ofrece, cubren las cuatro competencias de comunicación: Lectura, Escritura, Comprensión Auditiva y Expresión Oral. Aquellos alumnos que cuentan con certificados internacionales podrán acceder a más ofertas de trabajo, ascender laboralmente o graduarse en la universidad. Ese es nuestro objetivo”, aseguró Gonzalo Galdos, Presidente Ejecutivo de Futura Schools. 

Son un total de seis certificados que podrán obtener los alumnos trujillanos de Futura Schools, dependiendo del grado en el cual se encuentren.

YLE (Starters, Movers y Flyers): Certificados para alumnos de primaria que demuestran un nivel de competencia comunicativa hasta el nivel A2

KET (Key English Test): título de nivel básico que demuestra que puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Equivale a un nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

PET (Preliminary English Test): título de nivel intermedio que demuestra que eres capaz de utilizar destrezas lingüísticas en inglés para trabajar, estudiar y viajar. Equivale a un nivel B1 del MCER. 

FCE (First Certificate in English): título de nivel intermedio alto que demuestra que puede utilizar el inglés cotidiano tanto escrito como hablado con fines laborales o educativos. Equivale a un nivel B2 del MCER. 

CAE (Certificate of Advanced English): título de nivel avanzado que demuestra que el estudiante posee la competencia lingüística necesaria para llevar a cabo investigaciones complejas y comunicarse de manera eficaz en el ámbito profesional. Equivale a un nivel C1 d el MCER.

CPE (Certificate of Proficiency in English): título de nivel más avanzado de Cambridge ESOL Examinations que demuestra que el candidato posee un dominio excepcional del inglés. Equivale a un nivel C2 del MCER.


SOBRE FUTURA SCHOOLS 



Red de colegios dedicada a ofrecer educación de alta calidad a precios accesibles a las familias peruanas. Nuestro objetivo es que Futura sea un referente de excelencia en educación a nivel nacional, ofreciendo una sólida formación en ciencias, matemáticas, comunicación, emprendimiento e inglés para desarrollar ciudadanos líderes, competitivos, innovadores y solidarios.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!