Luego de 8 años LOS KJARKAS vuelven a Trujillo y esta vez acompañados de su ballet oficial, que llega directamente de Cochabamba, más 6 músicos de apoyo y todo su equipo técnico para ofrecer un concierto único e impresionante en el coliseo cerrado Gran Chimú.

Representando a la música peruana llegarán también a nuestra ciudad el Grupo YAWAR, legendaria agrupación con 33 años de trayectoria y una vasta discografía que le ha permitido llevar su canto vivencial por todo el Perú y el mundo.

Llegará también para esta celebración, y por primera vez, el grupo INCA SON, importante agrupación nacional con amplia y destacada trayectoria en Estados Unidos y cuyas raíces son liberteñas. Representando a Trujillo participará el joven exponente del canto latinoamericano LUIS RAMON.
Los esperamos el VIERNES 12 de AGOSTO desde las 7 PM. en el coliseo cerrado GRAN CHIMÚ. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 14 de julio en JANO´S (Pizarro 711 y Av. España 195) y en los módulos de TELETICKET de Wong (Av. Larco 857, Urb. La Merced), con el 10 % de DESCUENTO hasta el 31 de julio.


PRECIOS:
- GENERAL: S/. 35.00
- PREFERENCIAL: S/. 69.00
- VIP S/. 109.00
- PLATINIUM: S/. 129.00
- GOLDEN KJARKAS: S/. 149.00
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!