· La organización del Grupo Intercorp busca llevar una educación de clase mundial a niños peruanos talentosos.

· El examen se dará el 28 de agosto y serán seleccionados 250 niños a nivel nacional (sujeto a que aprueben la evaluación), quienes recibirán tres cuartos de beca de estudios.

· Los exámenes se realizarán en la sede del colegio Innova Schools Trujillo (Av. Carretera Industrial Mz. A Lote 1, Trujillo, La Libertad).

Este 28 de agosto, Perú Champs realizará su último examen de reclutamiento para otorgar tres cuartos de beca de estudios a alumnos con alto potencial y darles la oportunidad de realizar estudios en los colegios Innova Schools. Con esta beca, 250 estudiantes peruanos podrán recibir una educación de clase mundial (sujeto a que aprueben la evaluación), pagando solo S/. 100, el 25% de la mensualidad requerida por el colegio. Los exámenes se realizarán en la sede del colegio Innova Schools Trujillo (Av. Carretera Industrial Mz. A Lote 1, Trujillo, La Libertad).

Para poder participar del examen, el padre de familia debe simplemente acercarse al lugar de evaluación el día mismo del examen. Para obtener mayor información sobre los lugares y horarios de evaluación pueden escribir un correo a becas@peruchamps.org. Además, para poder acceder a las becas, los postulantes deberán llevar el día de la evaluación su DNI y libreta del postulante, además de asistir con uno de sus padres.

Como requisito para postular, el niño (a) debe haber tenido un promedio de quince (15) a más – o de A para el caso de primaria, en su libreta de notas del año 2015. Adicionalmente, los padres deben sustentar un ingreso familiar mensual entre S/. 900 y S/. 2500 soles.

Luego de estas pruebas, se seleccionarán a 250 “champs” (sujeto a que aprueben la evaluación), quienes tendrán la oportunidad de recibir una educación de primer nivel y así ser los líderes que nuestro país necesita.

Sobre Perú Champs

Perú Champs es un asociación cívil sin fines de lucro, respaldada por el Grupo Intercorp, el grupo empresarial más activo del Perú. Su objetivo es conectar a niños de alto potencial provenientes de familias con bajos recursos, con personas de todo el mundo dispuestas a financiar su educación. A través de Perú Champs, estos niños recibirán 3/4 de beca para estudiar en Innova Schools, la red local de colegios del Grupo Intercorp, cuyo modelo fue diseñado por la reconocida firma de diseño, IDEO, y busca llevar una educación de primer nivel al segmento de clase media emergente peruana.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!