El mundo empresarial, cada vez requiere mejorar sus procesos organizacionales con el fin de seguir creciendo y no detenerse ante problemas en sus operaciones que afecten su desarrollo. Es así que el mundo de la informática, ha desarrollado el sistema SAP.

SAP, es una plataforma de solución que permite a las empresas administrar y optimizar los procesos financieros-contables, logísticos, productivos, de servicios y más. Las principales empresas del mundo utilizan SAP formando un Ecosistema donde interactúan empresas y profesionales.

Meridiem, abre oficinas en la ciudad y pretende brindar a las empresas una excelente alternativa de clase mundial y a los que ya cuenten con el sistema, un servicio de soporte y asesoría más inmediato y personalizado.

Así mismo, los estudiantes y profesionales que necesiten capacitarse y entender mejor las herramientas de la plataforma SAP, con la que cuentan muchas empresas de vanguardia en la actualidad, tienen en la empresa Capacita SAP, el lugar ideal para para hacerlo. Ya que hoy en día, las empresas exigen como requerimiento manejar este sistema.

Para esto, Meridiem y Capacita SAP, organizan este 25 de agosto a las 4 de la tarde en el Colegio de Ingenieros una charla, donde los empresarios que buscan una mejora en los procesos organizacionales, conocerán una nueva alternativa de clase mundial que le dará un valor agregado a sus empresas. Así mismo, Los estudiantes y profesionales interesados en la charla podrán acceder a la oferta de cursos y la campaña de media beca que ofrecerán durante el evento.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!