Este Sábado 27 de Agosto las bandas emblemáticas del rock nacional se unen para dar el mejor espectáculo en nuestra ciudad, se trata nada menos de AMÉN, MAR DE COPAS yToño Jauregui de LIBIDO, quienes se presentarán en las instalaciones de LA EXPLANADA DEL GOLF (costado Real Plaza).

El Festival TRILOGÍA DEL ROCK traerá los éxitos más pedidos por el público de Trujillo, en las voces de Marcelo Motta, Toño Jauregui y Wicho Garcia con éxitos como, “Decir Adiós”, “Como un Perro” y “Mujer Noche” entre otros que harán revivir el rock en Trujillo

Estas tres bandas han trascendido más de una generación y son las más aclamadas desde hace mucho tiempo en nuestra ciudad. La productora One Entertainment estará a cargo de toda la organización del concierto, el evento tendrá una producción de primer nivel en sonído, luces, pantallas led, así como tres zonas preferentes para todo público.

Se esta preparando un espectáculo que enganchará a sus asistentes de principio a fin, “el público gozará de un evento diferente, con detalles que nunca se habían dado en una producción”. Detalles que van desde la puesta en escena, ambientación musical que será seleccionada por los mismos músicos de las bandas participantes, así como un lugar preferencial para aquellos que desean disfrutar del evento desde la comodidad de su BOX, cuyo se viene trabajando el concepto con el prestigioso bar BOTICARIO.

Las entradas estaran a la venta desde este lunes 25 de Julio en SANGUCHERIA JANO’S y BAR BOTICARIO.

GENERAL: S/.30 Soles / VIP: S/. 50 Soles

BOXES: S/.1,500 Soles para 10 Personas, Incluye 1Botella Wisky 1Botella Gin Hendrix, 6 Red Bull, Agua Tonic.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!