El Club de Leones de Trujillo, realizará conferencia de prensa del 66° Festival Internacional de Primavera.

La presidenta del Club de Leones de Trujillo, Isabel Cerna Rodríguez, indicó que dicho evento se llevará a cabo el lunes 05 de agosto, a las 11:00 a.m., en la sede del club, donde se presentarán, Carla Beatriz Vásquez Reyes, como Reina del 66° F.I.P. y a la Reina Infantil niñita Alessia Rodríguez González, quienes engalanarán todas las actividades que se desarrollarán durante el mes de septiembre.

La presidenta del Club de Leones, entidad organizadora del festival, informó también que se develará el Afiche Oficial y se anunciará toda la programación del festival, lo cual contribuirá a que las autoridades, empresas, operadores turísticos, entre otros, se encuentren informados oportunamente de todas las actividades y gestiones que se vienen realizando.

De otro lado invitó a las empresas públicas y privadas a participar del corso primaveral, ya que este año no se cobrará inscripción para este evento tradicional de la fiesta de las flores, evento que tiene estrictamente fines benéficos.

Las empresas interesadas en participar del FIP pueden recabar información en la sede Jr. Estete N°. 411, al Telef. 044-234501 o a través del e-mail cltrujillo1947@gmail.com
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!