Con el fin de celebrar su renovada imagen, Gaseosas Concordia premió a sus fieles seguidores con el concurso“La Chef Concordia del Norte” para que puedan competir por la cocina de sus sueños.

Según refirió Maria José Perochena, vocero de Concordia, este concurso se viene realizando en las ciudades de Trujillo, Chiclayo y Piura. “El concurso va dirigido a las mamás; sin embargo, en este caso Concordia al apostar por lo moderno, ha utilizado las redes sociales para convocar y promover la integración de todas sus seguidoras del norte del país. Dicho concurso utilizó la plataforma digital Facebook en donde los jóvenes inscribieron a sus mamás como embajadoras de la cocina peruana poniendo su receta", indicó la vocera.

María Elena Hinojoza Paz fue la feliz ganadora del concurso representando a Trujillo con su plato el seco de chavelo, pasando una ardua evaluación a cargo de jurados que calificaron la presentación del plato y la buena sazón. Así mismo se contó con la presencia de la Sub Gerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, Miriam Gayoso Paredes, quien destacó el buen sabor del plato ganador e invitó a la población a participar de este tipo de concursos que promueven la difusión de nuestra gastronomía. La afortunada ganadora se llevó la cocina de sus sueños, además el premio consistió en 01 Refrigeradora, 01 horno microondas y 01 cocina.




SOBRE CONCORDIA:



El Grupo Concordia inicia en 1938 en Barranca. El 8 de Diciembre de 1986 empieza a operar la tercera planta embotelladora del Grupo CONCORDIA en Sullana bajo la razón social de Embotelladora Rivera SA. (EMRISA). La fábrica de bebidas gaseosas del Grupo CONCORDIA produce sabores de cola, fresa, piña, limón y soda con un gusto muy especial gracias a una moderna atarjea que usa el agua del canal principal de derivación Chira-Piura, tecnología proporcionada por PepsiCo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!