En especial ceremonia, llena de magia y color, fue coronada S.M. Alessia I, Reina Infantil del 66° F.I.P., evento que tuvo lugar en el emblemático Teatro Municipal de Trujillo.

Dentro de la ceremonia de coronación de la reina infantil se escenificó el cuento de Blancanieves de Disney, el cual es un cuento clásico lleno de emoción y magia con personajes inolvidables.

Con su carisma y simpatía la pequeña Alessia, se robó los aplausos de cientos de asistentes al evento, en especial de sus orgullosos padres, Diego Rodríguez y Teresa González.


Además, estuvieron presentes el congresista Richard Acuña con su pequeña hija Rafaela quién fue la reina infantil en la edición anterior, además asistieron autoridades civiles, leonísticas así como familiares y amigos de Alessia.

El show contó con más de 27 artistas en escena, entre niños, jóvenes y adultos. Asimismo, la dirección general estuvo a cargo de Cecilia Saldaña.

Isabel Cerna, presidenta del Club de Leones, impuso la corona y banda que la designa como soberana infantil de la fiesta del advenimiento de las flores. Al respecto Isabel Cerna Rodríguez, presidenta del club de leones de Trujillo, indicó que los niños son la alegría del Festival, y que mejor que regalarle esperanza y mucha magia.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!