Por primera vez en la ciudad de Trujillo contaremos con la presencia de uno de los grupos de salsa más sonados del momentos ,se trata de los 4 de Cuba que este 15 de septiembre vienen recargados con todo su repertorio y se presentarán en La Asociación de Criadores de Caballos de Paso.

Los 4 se caracterizan por mezclar el regeton y la timba cubana.Bajo la dirección de Jorge Hernández Carvajal la agrupación a cosechado varios éxitos y cuentan con colaboraciones de otros artistas cubanos tales como Laritza Bacallao . La banda la conforman Jorge Junior (Jorge Hernández Carvajal), Norlan, Batule DJ en la producción, Hugo en el piano, Dayron en la percusión, DJ Javier en los platos, Pedro y Manuel Rosabal en los metales. 

Los 4 nos deleitarán con sus mejores éxitos ÁMAME UNA VEZ MÁS, CUANDO SE ACABA EL AMOR, TU DE QUE VAS, LO QUE TENGO YO, A ELLA QUIEN LA VIO LLORAR FUI YO, entre otros temas que harán bailar a los trujillanos.

Por si fuera poco H & H Entertainment y Camaleón Disco nos traen para esta gran noche a la Gran Orquesta Internacional, cuyos integrantes rompen corazones en cada ciudad que ofrecen un concierto.” Estamos apostando nuevamente por Trujillo trayendo artistas internacionales con un gran repertorio musical .Nuestra producción se seguirá manteniendo en los mismos parámetros de calidad que nos propusimos desde un inicio para darle al trujillano lo mejor en espectáculos “ ,mencionaron los productores.

Las entradas están a la venta a través de os promotores autorizados.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!