La gira musical más esperada continúa su recorrido y llega a Trujillo este 17 de setiembre para ofrecer un gran concierto en la Explanada del Polideportivo de Huanchaco.

Luego de hacer vibrar a miles de cusqueños con lo mejor de su música, Gian Marco y los 10 finalistas del Festival Claro 2016 llegan a Trujillo para ofrecer un inolvidable concierto que tendrá lugar este 17 de setiembre en la Explanada del Polideportivo de Huanchaco.

Además de contar con la participación especial del afamado cantautor peruano Gian Marco, el escenario del segundo gran concierto del Tour Promocional del Festival Claro recibirá a la reconocida cantante nacional Anna Carina y a los actores Carolina Cano y Joaquín De Orbegoso, presentadores del evento.

La Ciudad de la Eterna Primavera será testigo de un show inolvidable en el que el público disfrutará de lo mejor de Gian Marco y todo el talento de Connie Joana, Nicole La Rosa, Jaleo, Alessa Novelli, Diva Noire, Johnny Lau, Jean Paul & Jonathan, Rockoto, Percy Behr, PJ, flamantes finalistas del Festival Claro 2016.

Como se recuerda, este certamen representa una de las plataformas de exposición más importantes para los nuevos artistas ya que cuenta con Sony Music como aliado principal. Desde el 2013, gracias al Festival Claro, la disquera ha fichado a músicos y bandas como Susan Green, XDM, Ves Tal Vez y la cantante cajamarquina Marianelida Baca.

El gran premio en esta novena edición del Festival Claro incluye un contrato con Sony Music para la grabación de un disco y un vídeo musical, una gira promocional en tres ciudades del interior del Perú y en un país de América Latina. Además, con el fin de garantizar su desarrollo musical, el ganador recibirá 1,000 dólares mensuales por un año.

Este año, con un jurado compuesto por Wicho García de la agrupación Mar de Copas y Lalo Ponce de Sony Music, la gran final tendrá lugar en el Parque de la Exposición de Lima el 29 de octubre, con la presentación en vivo del dúo mexicano de pop country Ha-Ash.

Ingresa a www.festivalclaro.com.pe y conoce más sobre los 10 finalistas que compiten por convertirse en la próxima estrella musical del Perú.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!