Como cada año en nuestro país se realiza con la Teletón que reúne a diferentes empresas que colaboran para poder juntar fondos destinados a los pacientes de la clínica San Juan de Dios. Está actividad reúne no solo a todos los medios de nuestro país sino también a artistas nacionales que trabajan con el fin de llegar a la meta. Nuestra ciudad no podía ser ajena a colaborar es por eso que el fin de semana en la plaza de armas se estuvieron realizando diferentes actividades en beneficio a esto.

Camy & Emy encabezado por la reconocida make up artis Magaly Venegas estuvo a cargo de la producción de maquillaje y peinado de las modelos que participaron en el desfile del conocido diseñador Carlo de Carrasco como arte de show brindado por la Teletón en nuestra ciudad .

Magaly Venegas comentó estar muy contenta de haber sido seleccionada ara apoyar esta noble causa en beneficio de quienes más lo necesitan “Gracias a todos se pudo llegar a la meta ,estoy dispuesta a apoyar este tipo de actividades cada vez que se me convoque.” .Finalizó 





Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!