Bajo la denominación del proyecto “Mejoramiento del servicio de transitabilidad vehicular y peatonal del puente Trigopampa, distrito de Otuzco”, se inauguró el puente central que beneficiará a los pobladores del caserío de Trigopampa.

La obra, valorizada en más de 2 millones de soles, fue financiada por Provias Descentralizado a partir de la gestión realizada por el Alcalde Provincial de Otuzco, Ing. Luis Rodríguez Rodríguez, quien continúa realizando obras en pro del desarrollo local de sus distritos ya que a la fecha cuenta con 7 puentes ya inaugurados, inversión que asciende a un total de aproximadamente 32 millones de soles, y 4 puentes más en cartera próximos a ser ejecutados.

El puente central de Trigopampa fue inaugurado en presencia de autoridades locales y pobladores de la comunidad quienes se mostraron agradecidos por esta obra que mejorará su calidad de vida y sus oportunidades de negocio. Este puente beneficiará también los caseríos de Carnachique, Machigon, Pollo Chagapampa, Surupampa, Muchamaca entre otros. 

Durante la ceremonia, el teniente gobernador Constante de la Cruz Salinas resaltó el apoyo y preocupación de las autoridades por el desarrollo de Trigopampa, así mismo agradecieron la gestión del burgomaestre quien continúa trabajando para lograr el desarrollo igualitario e integral de Otuzco. 

Además el padrino de la obra, hijo de la tierra de Trigopampa, el Ing. Miguel Carranza afirmó que esta obra es parte del sueño de toda la comunidad que poco a poco va desarrollándose para el bienestar y comodidad del pueblo. 

Por otro lado los pobladores acompañaron la inauguración del puente Central de un almuerzo de confraternidad y tarde deportiva.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!