El 4to concurso “El Porvenir Produce” culminó con una gran Pasarela de Calzado el miércoles 23 de noviembre en el Centro de Convenciones Los Corregidores con la presencia del Director General de desarrollo Productivo Sr. Mauricio Moscoso Bartra del Ministerio de la Producción y principales instituciones de la región.  
El Primer lugar fue otorgado para la empresa D`ELLAS de Ricardo Varas Sánchez, el segundo lugar: Calzados ARLYN de Domingo Toledo Muncivay, tercer lugar: Calzados Melany de Soledad Cabanillas Amaya, cuarto lugar Calzados ZICCA de Roberto Prado Rubio, y quinto lugar: Calzados Riberox de Roxana Ruiz Pascual. Los premios de este Concurso fueron pasantías en Ferias Internacionales, maquinaria para la industria del calzado y productos de las marcas auspiciadoras.

Los ganadores fueron seleccionados de un total de veinte finalistas las cuales presentaron una colección completa de su producto según la categoría en la que participaron (damas, caballeros o niños). Asimismo, en el proceso del concurso, los finalistas recibieron Asistencia Técnica en sus respectivos talleres de calzado con el objetivo de mejorar su producción aplicando criterios técnicos en base a las nuevas tendencias y diseños de calzado.



El 4to Concurso El Porvenir Produce es una iniciativa del Ministerio de la Producción en su esfuerzo de promover el desarrollo de la industria manufacturera e impulsar la competitividad de las MYPE, y tiene como objetivo premiar la calidad, el talento e innovación empresarial de las empresas del conglomerado productivo de cuero y calzado El Porvenir en la región La Libertad.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!