• Esta iniciativa se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto con la Fundación Alemana.
Gracias a un trabajo en conjunto entre Caja Trujillo y la Fundación Alemana, se pudo llevar a cabo la iniciativa centrada en brindar educación financiera para niños de 4to, 5to y 6to grado de primaria de colegios del departamento de La Libertad.


Esta actividad, realizada a finales del mes de octubre, logró captar la atención de más de 300 niños, en varios grupos, quienes recibieron una capacitación de manera lúdica y didáctica que tuvo una duración aproximada de una hora.


“Esta vez, nuestro mensaje va centrado en hacer ver a los niños de nuestra localidad la importancia de cuidar el dinero, el cual viene del esfuerzo de sus padres, y la diferencia que hay entre una necesidad y un deseo; a partir de aquí, creemos, se les hará mucho más sencillo valorar el dinero y la importancia del ahorro”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.


Otros temas vistos en estas capacitaciones tuvieron relación a los pasos básicos para formular un plan de ahorros y a la necesidad de guardar el dinero en un lugar que siempre nos brinde seguridad.


Finalmente, cabe señalar que la microfinanciera, pensando en las necesidades de todas las personas, tiene dentro de sus productos una cuenta infantil denominada “mini ahorro”.


SOBRE CAJA TRUJILLO


Con más de 30 años en el mercado microfinanciero, Caja Trujillo se ha consolidado a nivel nacional con el claro objetivo de atender a los empresarios de la micro y pequeña empresa, facilitándoles el acceso a créditos, y sirviéndoles de apoyo para hacer empresa en nuestro país. Sus activos superan los 1.820 millones de nuevos soles. Actualmente cuenta con 112 puntos de atención, a través de 74 agencias y oficinas; y 38 oficinas informativas; con más de 9000 canales de atención entre cajeros corresponsales, automáticos, entre otros, en la zona norte, oriente y centro del Perú.


El equipo de colaboradores de Caja Trujillo está conformado por profesionales al servicio de sus más de 370 mil clientes en créditos y en ahorros. Caja Trujillo no solo se ha preocupado por ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes a nivel nacional; sino que ha apostado por mejorar la calidad de vida de los mismos y por contribuir al desarrollo económico y social del país.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!