Luego de haber perdido la opción a postular a la presidencia de la república, por ser expulsado, el excandidato César Acuña ahora nos sorprende al afirmar que podría tentar un regreso a la Municipalidad Provincial de Trujillo.

"Voy a hacer una encuesta. Si los trujillanos quieren, porque no puedo decir: la gente me quiere y listo. Uno tiene que ver, pero recuerden que tengo un sueño”, manifestó el exburgomaestre.

Las declaraciones las dio esta mañana, luego de visitar al gobernador regional Luis Valdez Farías, cuya gestión no quiso evaluar. En su alocución, se ofreció como asesor ad honorem de la autoridad regional. "Tengo la gran responsabilidad de hacer un próspero gobierno de Alianza para el Progreso. Y si tengo la posibilidad de ayudar o asesorar, lo haré todo por La Libertad”, indicó.

El fundador de Alianza para el Progreso estuvo acompañado de su hijo Richard Acuña quien aprovechó el desorden de la prensa al abordar a su padre, para escapar a hurtadillas de la Casa de Gobierno Regional. El parlamentario buscaba a toda costa no responder sobre la denuncia por presunta usurpación de terrenos que deja a su inmunidad parlamentaria pendiendo de un hilo
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!