La delegación estuvo encabezada por la presidenta Isabel Cerna Rodríguez y la reina del Festival de Primavera Carla Vásquez Reyes 


En el marco del 152 aniversario de la provincia de Pacasmayo se realizaron diversas actividades de índole social y cultural donde destaca el corso provincial que se desarrolla en la capital San Pedro de Lloc, que reúne a pobladores, turistas y diversas delegaciones para desfilar por las principales calles y ya se ha hecho una tradición año a año.

El Club de Leones de Trujillo participó con su delegación encabezada por la presidenta Isabel Cerna Rodríguez, Carla Vásquez Reyes, reina del 66° Festival Internacional de Primavera como socios y autoridades leonísticas que participaron en este corso tradicional llevando el mensaje altruista y social que caracteriza la mística del leonismo a nivel mundial. 

Carla Reyes, reina del 66° Festival Internacional de Primavera desfiló y representó a Trujillo en esta tradicional fiesta que conmemora un año más de la creación política de la provincia de Pacasmayo. Agradezco la invitación de las autoridades para participar en este corso y representar a Trujillo que se caracteriza como la ciudad de la terna primavera y que es la pionera de los corso en el norte del país.

A su turno Isabel Cerna Rodríguez manifestó que vienen coordinando con el club de leones de San Pedro de Lloc y la Municipalidad de Pacasmayo para realizar obras de proyección social y descentralizar la ayuda del Club de Leones de Trujillo y así fomentar descentralizo en los trabajos de proyección social que realiza el club de leones.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!