El Club Leo Trujillo-California organiza en coordinación con IREN Norte, la Campaña “COMPARTE SALUD COMPARTE ALEGRÍA”, e invitamos a toda la colectividad, así como a las instituciones a participar donando, cabello para lograr una sonrisa en pacientes con cáncer en IREN Norte.

El objetivo de esta campaña es poder incentivar la cultura de donación de cabello, además de sensibilizar respeto a los cuidados de prevención, cultura de auto evaluación, cuidados nutricionales y psicológicos.

La campaña inicia el domingo 20 de Noviembre de 2016 y culmina el Domingo 27 de Noviembre de 2016 (ambas fecha de apertura y cierre se llevaran a cabo en el escenario de Real Plaza (ubicado al frente de la puerta de PROMART) en la primera fecha de 5:00 a 9:00 pm y en la clausura de 5:00 a 7:00 pm.

Se espera poder conseguir en esta campaña el cabello suficiente para la confección de 50 pelucas. (longitud mínima de donación:30 cm ya sea coleta completa y mechones). Así mismo las personas que tengan el cabello guardado en mechones también pueden acercarse a donar el cabello ya cortado en las fechas del 20 y 27 en Rea Plaza.

Nuestra labor consistirá en la recolección del cabello y la entrega del mismo alas damas voluntarias de IREN Norte para que ellos coordinen la confección de las pelucas para sus pacientes. 

El corte de cabello estará a cargo de SOHO SALÓN & SPA, el cual estará con sus especialistas los días 20 y 27 de noviembre del presente año, realizando el corte de cabello en el escenario de Real Plaza y durante la semana del día 21 de noviembre a sábado 26 de noviembre, continuará realizando corte de cabello para donar en su local Av. Larco Nº 832 (frente a tiendas Wong de Larco de 10:00 am a 9:00 pm.), a fuera del local se exhibirá el banner de esta campaña.

Los menores de edad deben contar con la autorización de los padres.

El evento se inicia el día de domingo 20 de noviembre del 2016, en el escenario de Real Plaza a las 5:00 hasta la 9:00 pm y su clausura será el día domingo 27 de noviembre en el Real Plaza; en estas fechas las donaciones serán hechas en el escenario, el evento contara con animación, escenografía, show musical, y exposición de charlas preventivas e informativas para el público presente por parte de especialistas en el tema, motivo por el cual será un evento divertido en cual se puede involucrar a las familias y empresas trujillanas que presenten a sus donantes.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!