En medio de un ambiente de fiesta y algarabía, el Alcalde Distrital de Agallpampa, Ricardo Lujan Villacorta colocó la primera piedra para la obra de “Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular en el centro poblado Chota”, que con una inversión de S/, 4 millones 776 mil 781.14 soles, permitirá mejorar el tránsito peatonal y vehicular que dará mayor conexión entre los caseríos cercanos al centro poblado de Chota beneficiando a más de 1000 pobladores de la zona. 

La ceremonia contó con la presencia de Omar Zavaleta Cortijo, consejero regional por la Provincia de Otuzco; Manuel Vega Polo, alcalde de Sinsicap; Wilder Castillo Zavaleta, alcalde de Mache, Dirigentes del sector así como club de madres, rondas campesinas entre otros.

A su turno la autoridad edil, manifestó su alegría de celebrar junto con la población esta anhelada obra que beneficiará a todos sus pobladores y que dará progreso al desarrollo de los mismos. “En este ambiente de fiesta y armonía colocamos la primera piedra para la implementación y mejoramiento de este centro poblado y así podrán tener conexión con el resto de caserios ya que será más rápido ir de un lugar a otro y traerá progreso.”, indicó el alcalde Ricardo Lujan.

Seguidamente se colocó la primera piedra para la construcción de la plaza de armas de chota que iniciará su construcción ni bien se culmine Mejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular, así Chota tendrá dos obras de envergadura que bsucan beneficiar a todos los pobladores chotanos y al distrito de Agallpampa.

Por otro lado sostuvo que ya se viene trabajando en la instalación de los servicios higiénicos públicos en chota que tiene un presupuesto de 139 mil 798.24 soles.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!