Con la finalidad de diseñar una estrategia de trabajo que permita a los diferentes profesionales de La Libertad consolidar su Identidad y Liderazgo, se desarrolló el primer conversatorio de representantes de los diferentes colegios profesionales, en el auditorio del Colegio Químico Farmacéutico de nuestra ciudad. A la invitación promovida por el decano de los químicos Javier Castillo Rojas y la decana de los antropólogos, Carolina Espinosa Camus, asistieron siete delegaciones de las 28 entidades deontológicas que existen en nuestra ciudad, quienes en un conversatorio de cuatro horas lograron establecer los primeros puntos en agenda que se deben trabajar próximamente.

“Esta iniciativa pretende fortalecer el trabajo del consejo regional de decanos de los colegios profesionales para reorientar el camino y aportar para ayudar a salir de la crisis de identidad por la que atraviesa el país. Queremos promover responsabilidad, compromiso y trabajo para fortalecer al profesional de hoy en día que tanto se reclama en nuestra sociedad”, remarcó Castillo Rojas. Dijo además que los profesionales en general tienen un gran reto por superar, y se debe empezar por personalizar la identidad institucional para hacerla familiar y de esta manera poder revertirla a la sociedad. 

“Podemos hacerlo porque estamos en el inicio de este cambio, hoy hemos sembrado esta semilla para poder replantear el concepto de Identidad y Liderazgo del profesional en nuestra Región”, aseveró, al mismo tiempo que agradeció a los representantes de los Decanos, Vice Decanos y representantes de los colegios profesionales de Periodistas, Obstetras, Trabajadores Sociales, Antropólogos, Licenciados en Turismo, Colegio de Enfermeros y de Tecnólogos Médicos, por participar de este primer conversatorio, que contó con la exposición magistral del investigador Demetrio Ramos Ru, el mismo que disertó sobre la Propuesta Histórica de la Identidad y el Liderazgo Profesional.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!