La lista presidida por la doctora Elizabeth Díaz Peña recibió un abrumador respaldo en las elecciones para elegir la nueva directiva de la Asociación de Docentes de la Universidad Privada Antenor Orrego (Adupao), al alcanzar un 93,1 por ciento de los votos emitidos en las sedes de Trujillo y Piura, y dirigirá los destinos de la institución gremial en el periodo 2017-2018.

“Es gratificante este alto respaldo que nos han demostrado los docentes, pero es también un oportuno momento para garantizar nuestro compromiso por el trabajo y alcanzar las expectativas depositadas en nosotros. Nuestra mejor carta será el esfuerzo por el bienestar y mejor calidad de servicio a nuestros colegas, a quienes les pedimos que confíen en nosotros”, fueron las primeras palabras de la flamante presidenta electa.
La doctora Díaz Peña aseguró que se empeñarán en cumplir las trece propuestas plasmadas en su plan de trabajo, principalmente en la gestión por alcanzar mejoras en las remuneraciones de los docentes, así como generar cambios dentro del ambiente del local de la Adupao para ofrecer otras comodidades a los asociados, además de continuar con las campañas de salud y promover actividades recreativas que permitan una mejor salud física y mental de los docentes.

Así, la directiva electa quedó integrada por la doctora Elizabeth Díaz Peña como presidente; arq. Rosario Arellano Bados, vicepresidente; Mg. Patricia Vigo Pereyra, secretaria; Mg. Milagritos León Castillo, tesorera; Mg. Santiago Castillo Mostacero, vocal de Extensión Cultural; Mg. José Huarcaya López, de Bienestar Social; y Dr. Marco Bardales Cahua, de Promoción Científica y Tecnología.

Tras la proclamación por el jurado electoral presidido por el Dr. José Castañeda Vergara, el Dr. Emiliano Paico Vílchez expresó el saludo y felicitación de la Rectora de la UPAO, Dra. Yolanda Peralta Chávez, quien envió su mensaje de respaldo a la gestión de la nueva directiva y su disposición a apoyar la gestión encontrando coincidencias en el programa de trabajo propuesto con los lineamientos de la misión institucional.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!