La aventura y el off road son parte de la amplia gama que ofrece Yamaha Motor del Perú. Es así que la marca nipona ingresa a la categoría de vehículos tubulares con una propuesta totalmente innovadora y presenta al mercado peruano la Yamaha ROV (Recreational Off-road Vehicle) YXZ 1000R, el único vehículo deportivo de 3 cilindros del mundo, ideal para terrenos off road, dunas o desiertos.

El XYZ 1000R de Yamaha es un tubular líder en la categoría de los ATV (all-terrain vehicle) que cuenta con un potente motor de 998 cc y una transmisión manual de 5 cambios secuenciales único en el mundo. Además, está equipado con 12 válvulas DOHC (double overhead camshaf) con refrigeración líquida, dirección asistida eléctrica y sistema On-Command® con tracción 4x2, 4x4 y 4x4 con bloqueo de diferencial; tecnología de punta que le brinda al conductor una experiencia excepcional de rally.

“Estamos frente a un vehículo con un potente motor y características inigualables frente a la competencia. Su caja secuencial de 5 velocidades con embrague hidráulico y transmisión independiente nos sitúan como la mejor opción en la categoría de tubulares en el mercado y colocan a Yamaha como líder en el rendimiento de los deportes motorizados”, indicó Javier Callegari, gerente general de Yamaha Motor del Perú.

Este side-by-side de Yamaha presenta grandes ventajas en diseño y seguridad, ya que cuenta con un habitáculo con inspiración de avión caza y un arco de protección y cubierta parasol. De esta manera, el YXZ 1000R es el primer deportivo en estado puro con un look agresivo y radical que incorpora suspensión de largo recorrido con amortiguación Fox Podium 2.5 Shocks®, un chasis deportivo de máxima agilidad y ligereza con barras estabilizadoras en la parte delantera y trasera y embrague hidráulico con disco de 245 mm con doble pistón en las 4 ruedas para una fácil maniobrabilidad en la conducción. 

Así, el Yamaha YXZ 1000R se presenta como la mejor opción para los que buscan una experiencia deportiva pura en caminos y ambientes off-road. “Su elegante cabina, clase y comodidad ofrecen al aventurero confianza sin perder el estilo audaz y agresivo del modelo. Este revolucionario modelo lleva al piloto a un nuevo nivel de diversión, gracias a sus avanzadas prestaciones y su impresionante rendimiento”, señaló el ejecutivo. 

Este nuevo modelo ha sido presentado en países como México y Chile y ya se encuentra a la venta en todos los concesionarios de Yamaha a nivel nacional. El YXZ 1000R viene en versión standard y versión turbo partiendo desde los USD 28,250 (inc. IGV) y con un sistema de crédito exclusivo de financiamiento. ¡Anímate a vivir una experiencia off road diferente!

ACERCA DE YAMAHA MOTOR DEL PERÚ

Yamaha revoluciona el corazón de los peruanos a través del Kando, palabra japonesa que expresa sentimientos de profunda emoción y satisfacción cuando se encuentra algo de valor excepcional. Yamaha crea experiencias que enriquecen la vida de sus clientes, trabajando con velocidad, poniéndose desafíos constantes y persistiendo en lo que quieren lograr: ser la compañía pionera en proveer innovación, productos y servicios originales. Está presente a nivel nacional a través de más de 100 concesionarios, ofreciendo motocicletas, cuatrimotos, motores fuera de borda, vehículos acuáticos y productos de fuerza, además de repuestos, accesorios y una red de talleres autorizados con técnicos especialmente capacitados. Todo ello, con el respaldo directo de Yamaha Motor de Japón.




Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!