Con una inversión de 62 mil 172.68 soles, la Municipalidad de Víctor Larco inició las obras de construcción de veredas y sardineles en la urbanización El Floral, tal como constató in situ, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, quien revisó los planos del trabajo a realizar por la empresa Hisac Contratistas.

El burgomaestre explicó que ha sido posible empezar este anhelo de losvecinos con recursos contemplados en el presupuesto anual, que beneficiará directamente a 700 vecinos de este sector.

"Mantenemos firme nuestro compromiso de seguir trabajando por la modernidad del distrito, para ello nos eligieron como autoridad. Mi gestión se caracteriza porque hablamos con obras y no con ofrecimientos", destacó Vásquez Llamo.

La ejecución comprende la demolición de 212.32 metros de veredas y sardineles y la construcción de 199.29 metros cuadrados de veredas, construcción de 165.80 metros lineales de sardineles, construcción de 9.88 metros de rampas y dos zonas de estacionamiento que albergará 18 vehículos.

Los vecinos recibieron con beneplácito la esperada obra y observaron los trabajos en campo realizado por los ingenieros responsables que disponen de un plazo de 30 días calendario que vence el 16 de diciembre del presente año para entregar las obras.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!