Carlos A. Mannucci de Trujillo y la Academia Cantolao, se juegan la vida este domingo en el Miguel Grau del Callao en el marco de la vigésima sétima fecha de la segunda división.


Ambas escuadras lideran la tabla con 46 puntos, viene de ganar sus últimos cotejos, el equipo carlista venció 2 a 1 a los caimanes; mientras que Cantolao se impuso 1 a 0 a cienciano en el Cusco. 

El equipo tricolor dejo atrás la mala racha y ahora con mayor confianza y motivación de llegar al fútbol rentado es una realidad latente. 

Mannucci tienes tres finales que jugar con equipos que precisamente son lo que están al asecho de una cáida del equipo carlistas como Cantolao, AlianzaUniversidad y Cienciano que será el rival con quién cerrara la segunda división de visitante. 

El plantel viene motivado después de la victoria de local y saben que ante Cantolao se juegan más que tres puntos, pues una derrota a estas alturas, les haría depender de otros resultados y se vería más complicado el ascenso a primera. 

Cantolao equipo con quién comparte la punta Mannucci, es dirigido por Carlos Silvestre, cuadro que está realizando una buena campaña y marcha invicto en esta segunda rueda, habiendo dejado atrás a cuadros como Cienciano, alianza Universidad y Los Caimanes. 

Así formarían: 

Cantolao: Federico nicosia, Willy Pretel, Jorge Araujo, Carlos Cabello, Víctor Salas, Gerson Barreto, Nelson Chaparro, Diego Ramirez, José Manzaneda, Diego Pizarro, Jefferson Collazos. DT: Carlos Silvestri. 

Carlos Mannucci: Jorge Rivera,Ismael Pereda, Diego Encinas, Jhaony Obeso, Leandro Fleitas, Marcelo Pappano, Alonso Bazalar, Pedro Quijano, Segundo Acevedo, Fernando Oliveira y Relly Fernández. DT: Teddy Cardama
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!