El objetivo de llegar a primera sigue latente después de que el equipo Carlista venció 2 a 0 a Alianza Universidad de Huánuco y lidera la tabla de posiciones de la Segunda Profesional. 

El equipo  tricolor junto a Cantolao y Sport Ancash lideran la segunda división con 50 puntos, la próxima y última fecha será clave  para saber cuál será el equipo que llegue a la primera división del fútbol peruano. 

Desde los primeros minutos la escuadra Mannuccista salió por el ansiado triunfo que lo mantiene en la punta y le de más chance de más chance de volver a Primera después de un poco más de dos décadas. 

Se jugana los 26', por la banda izquierda apareció Diego Encinas y le puso el pase a Jesús Molina, quien de un zapatazo venció la valla de  Carlos Laura y puso el primero para el equipo local.

En la parte complementaria, Mannucci siguió dominando el partido y  los 71' apreció la dupla magica del equipo carlista,  Pappano avanzó por la banda izquierda y habilitó al Fernando Oliveira, quien se sacó al golero Laura y definió como el gran goleador que es para poner el 2 a 0. 

Con esta victoria, Mannucci se va motivado para enfrentar su último cotejo en el Cusco frente a Cienciano.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!