El equipo Carlista  y Cantolao  empataron 0-0 en el Miguel Grau del Callao en el marco de la vigésimo octava fecha de Segunda División. El cotejo  tuvo varias ocasiones de gol para ambos equipos pero no supieron capitalizar las oportunidades de gol y   desaprovecharon la oportunidad de apoderarse absolutamente la punta del campeonato de ascenso.

El equipo local tuvo un inicio correcto en el campo de juego. Tuvo la tenencia del balón por varios tramos y, a la vez, demostró amplia profundidad en área rival. Pero, el arquero 'carlista' Jorge Rivera siempre demostró buenos reflejos para desviar los remates.


Una vez que Carlos A. Mannucci aguantó las llegadas rivales, se paró mejor en el terreno y contragolpeó con seguridad al portero Nicolas Nicosia. Los atacantes 'tricolores' Marcelo Pappano y Fernando Oliveira fueron los jugadores más peligrosos del cotejo.

A falta de dos fechas para el cierre de la Segunda División, cuatro equipos lideran el campeonato de ascenso. Por diferencia de goles, Carlos A. Mannucci está en el primer lugar. Le siguen Deportivo Coopsol, Academia Cantolao y Sport Áncash.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!