La cantidad de aspirantes a las becas disponibles dirigidas a los estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados de los años 2015 y 2016 de las carreras de Economía, Derecho, Química e Ingeniería (Económica, Sanitaria, Civil, Química e Industrial) para el curso de extensión universitaria que ofrece la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS), superó las expectativas con 280 universitarios postulantes situando a la ciudad de Trujillo como la tercera ciudad con más inscritos a nivel nacional. 

Lucy Arroyo, representante de Sunass Trujillo, señaló que el objetivo principal que motiva a la SUNASS a dictar este curso es proporcionar a los estudiantes y egresados una oportunidad de acceder a una especialización que brinde conocimientos técnicos y prácticos relacionados a temas de organización, regulación y supervisión de los servicios de saneamiento, así como promover el interés profesional y académico en el sector.



Los 30 estudiantes con mayor puntaje, podrán acceder a becas sin costo alguno para los participantes, Sunass asume los gastos de traslado, estadía y viáticos. Además, los primeros puestos serán invitados a realizar sus prácticas pre-profesionales o profesionales en el regulador, según corresponda.



El examen de admisión se desarrollará este domingo 27 de noviembre, en las instalaciones de la Universidad Alas Peruanas sito en la Avenida Nicolás de Piérola N° 1253 a horas 8.00 am.





La función de la SUNASS, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!