En medio de un programa cultural se dio inicio a la 5ta Feria Internacional del Libro de Trujillo ‘Arturo Corcuera’ (FILT 2016), organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en el que por 10 días, miles de trujillanos y visitantes recorrerán la Plaza de Armas de la ciudad en busca de su elección preferida en poesía, literatura, ciencias, artes, entre otros temas de producción académica.

Son más de 90 stands en los que se podrán encontrar todo tipo de libros, publicaciones, obras y artículos de arte.

Durante el día de ayer, en los 2 auditorios cerrados se realizarán actividades simultáneas tales como conferencias, charlas, presentaciones de libros y talleres infantiles.

Entre los artistas nacionales que nos visitan están los Carlos López Degregori, Giovanna Pollarolo, Óscar Colchado, Luis Ernesto Davelouis, Cronwell Jara, Leoncio Bueno, Raúl Tola, Gabriela Wiener, y muchos más.

Además, la visita más anunciada del Premio Nobel de la Paz, Ahmed ben Tahar Galai, quien llega el 4 de diciembre para compartir su trabajo en pro de la democracia tunesina.

Y por las noches, se podrá disfrutar de conciertos en vivo, por la noche, de bandas nacionales como La Nueva Invasión, Beto Arancibia, Afromuchik, Somos criollos, Los Tenores, Splash, Khora, Moldes, entre otras bandas invitadas.

Todo ello gracias al trabajo que la comuna provincial viene emprendiendo a fin de fomentar la lectura desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa, en marco a la política municipal ‘Más libros, menos violencia’.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!