Este jueves 01 de diciembre (3:00 p.m.) en el Auditorio Nº 1 de la Feria Internacional del Libro de Trujillo, se presentará el libro “Poesía de tu carne” de la poeta de Chiclayo, Marie Linares, con el comentario del escritor y periodista Luis Cabrera Vigo.

Marie Linares es el seudónimo que ha escogido la poeta y narradora chiclayana María Helena Flores Alvitez para incursionar en el mundo literario. Ella es abogada de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo y ha participado en diversos recitales, festivales y actividades culturales.

Su producción aborda temas de la esfera íntima y existencial del individuo, el erotismo, el terror, la creación de mundos futuristas y de ciencia ficción. Ha publicado en las revistas: AN (año 2008), Papel Rojo (2008 y 2014), Muestra de Poesía y Cuento por los 25 años de Viernes Literarios (Ediciones VL – Lima, 2016), Antología de Microrrelato Erótico 69 Tomo II (Ediciones Altazor – Lima) y diversas páginas web.

La escritora y promotora cultural Matilde Granados ha escrito que el libro Marie es “una nueva opera prima que se revela dentro de la literatura escrita por mujeres, que se rebela ante la cotidianidad de los días y tiende su voz sobre los sentimientos más hondos de la vida y se expresa con total libertad”.

“En su poesía palpitan las ganas de trasgredir los límites del cuerpo y el amor. Sigue un camino de góticos elementos que habitan dentro de un mundo de misterio poblado de sombras y de recuerdos. Marie Linares se atreve y se lanza con el alma desnuda a manifestar sin miedo lo que habita dentro de sí en comunión con el universo”, subraya Granados.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!