Con el objetivo de presentar una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos y analizar los retos actuales que presenta la ingeniería aplicada, el Colegio de Ingenieros del Perú organiza la Semana de Ingeniería Mecánica, Eléctrica y Mecatrónica del 22 al 26 de noviembre que contará con la presencia de expositores representantes de la Corporación Duke Energy, Osinergmin, Maquipesa Ingenieros y Promelsa.

Debido la relevancia que tiene el desarrollar, adaptar y utilizar nuevas tecnologías aplicadas a sistemas mecánicos, eléctricos y mecatrónicos de acuerdo con las necesidades de las empresas y el país, los ingenieros de estas especialidades deben implementar sus estudios teóricos con la práctica en el campo laboral y a través de su participación en la gestión eficiente de las diferentes etapas de los proyectos de tecnología que se desarrollen en la región.

El decano del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental La Libertad, Ing. Luis Mesones Odar invita a todos los colegiados y demás profesionales a inscribirse y participar de las diversas actividades académicas que organiza su gestión como parte de su compromiso de motivar el aprendizaje y la continua actualización de los conocimientos de los ingenieros de la región. 

Los colegiados y público interesado en poder conocer los nuevos cursos y programas que están pronto a realizarse pueden mantenerse en contacto con el Colegio de Ingenieros del Perú – CD La Libertad. Para poder inscribirse y participar pueden ponerse en contacto al (044) 603962 o escribir a comisioncdll@cip.org.pe.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!