Marca reconocida por sus 5 estrellas de Seguridad. Mr. Nobuhiko Murakami, Vicepresidente Corporativo de Subaru Japón llega a Perú para presentar campaña.

Subaru, la marca líder del segmento médium SUV en nuestro país, realizó el martes 15 de noviembre la presentación oficial del lanzamiento de la campaña de marca “Subaru GUAU”. Una innovadora campaña que busca comunicar los 4 pilares del ADN de marca de una manera simple, emocional y divertida.

Así es como el ADN de marca compuesto por el Motor Bóxer, Symmetrical All Wheel drive, el Control electrónico de Estabilidad y las Cinco Estrellas de Seguridad, características únicas que marcan la diferencia, son representados por los embajadores junto con sus mascotas a través de 4 diferentes historias.

En el evento de lanzamiento los invitados pudieron disfrutar de un show de agility donde las mascotas mostraron claramente el alto performance de toda la gama Subaru y en videos que llegarán hasta las exclusivas salas de cine.


El lanzamiento contó con la presencia de Mr. Nobuhiko Murakami, Vicepresidente Corporativo de Subaru Japón, Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú, Directivos de Subaru e Indumotora Chile. Estuvieron presentes los 4 embajadores de marca: Rafo León, Vania Masías, Vanna Pedraglio y Cesar Bauer junto a sus mascotas, quienes compartieron experiencias y anécdotas de cómo sus amigos de 4 patas forman parte importante en sus vidas. El lanzamiento tuvo a Pancho Cavero (Dr. VET) como el presentador oficial de la campaña.

“Lo que buscamos como marca es trasmitir la confianza y seguridad que ofrecen todos nuestros modelos. Nos preocupamos por crear experiencias inolvidables en donde puedan conocer la esencia de nuestra marca con la seguridad de saber que con nosotros pueden emprender nuevas aventuras”, indica Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú.

Este lanzamiento es el punto de partida de lo que será la línea de comunicación de Subaru para el 2017.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!