Continuando con la labor de masificar el deporte en la región La Libertad, el Instituto Peruano del Deporte a través de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte, viene organizando para este sábado 19 de noviembre desde las 9:00 a.m., en el coliseo cerrado Gran Chimú, el I Festival de Talentos Deportivos.

Este importante evento tiene como objetivo captar nuevos talentos en las disciplinas de Atletismo, Gimnasia, Natación y Boxeo. Las pruebas de competencia será: Atletismo; velocidad, carrera de postas, salto largo y lanzamiento. En Natación será calificado en pruebas de libre, espalda, pecho y mariposa. Se desarrollara en tres categorías: categoría A de 10 a 12 años, categoría B de 13 a 14 años y categoría C de 15 a 17 años.

Así mismo cabe resaltar que este festival es simultáneo en todas las regiones del País, los lineamientos de este evento son conforme al plan establecido por la Dirección Nacional de Recreación.

Estos pormenores se dieron a conocer a través de una conferencia de prensa realizada en el salón de reuniones del Consejo Regional del Deporte ubicado en el coliseo cerrado Gran Chimú.

Por su parte el Presidente del IPD La Libertad, Ing. Juan José Fort Cabrera hizo extensiva la invitación a los deportistas de la región expresando: “Hacemos extensiva la invitación a participar de este importante evento deportivo donde como ente rector del deporte necesitamos formar nuevos deportistas, a quienes se les brindará en los siguientes días capacitación técnica y a su vez que formen parte de nuestros programas de talentos”, acotó el principal del ente rector.

Por otro lado se supo que no solo el festival deportivo se realizará en esta fecha, también está programado la inauguración del campeonato de de futbol y vóley Inter Centros Poblados, así como se juramentará a los coordinadores deportivos distritales y provinciales de la región y se tomará juramento de honor al grupo de Voluntariado del Deporte La Libertad.

De otro lado se supo que están invitados a este trascendental activad deportiva destacados deportistas de la región, invitados especiales y anuncian grandes sorpresas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!