Niños trujillanos podrán disfrutar del mejor servicio y entretenimiento junto al ratón más querido de Trujillo por navidad a un precio increíble.

Chuck E. Cheese´s es una franquicia americana, con presencia en varios países que ha llegado para dar alegría y felicidad a los niños y las familias trujillanas. Y pensando en los más pequeños han lanzado una súper promoción por navidad.

Chuck E invita a disfrutar de la promoción INSUPERABLE para los más pequeños de la casa y consiste en: 1 Pizza Americana o Hawaiana Grande + 2 bebidas ilimitadas (chicha o maracuyá) + S/ 20 en fichas + 1 pizza dulce de manzana a S/.29.90. (Promoción válida hasta el 08 de Enero del 2017)

“Nuestras deliciosas pizzas, más de 60 atracciones infantiles, nuestras fiestas de cumpleaños y jugar con el querido ratón Chuck E. hacen que seamos los preferidos de los niños y estamos muy agradecidos de enorme acogida que estamos teniendo, por eso queremos seguir consintiendo a los más pequeños para que disfruten los mejores momentos con nosotros con las mejores promociones”, comentó Alonso Bedoya, Gerente Comercial en el Perú.

De esta manera Chuck E. recompensa la preferencia que tiene en nuestra ciudad y en el Perú consintiendo a los engreídos del hogar.

Sin duda Chuck E Cheese’s es el mejor lugar para disfrutar en familia y de las vacaciones.

Chuck E los espera todos los días en el Mall Plaza Trujillo.

¡Déjate envolver por la magia de Chuck E. Cheese’s!
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!