Peter Ramsey Calle, gerente del hotel Casa Andina de Trujillo, encontró la muerte cuando iba a bordo de su moto lineal de placa 0268-1C estrellándose contra un ómnibus de la empresa Reiba de placa M1E-952 y su cuerpo terminó incrustándose debajo del vehículo en el Km. 48.5 de la carretera a Otuzco.

Peter Ramsey se trasladaba en su moto hacia la ciudad de Trujillo, cuando fue embestido repentinamente por un bus de pasajeros que se dirigía a Otuzco. Al parecer, dicho vehículo que transportaba a un grupo de estudiantes desde Tingo María, habría invadido el carril contrario de la carretera sin percatarse que la motocicleta venía del otro lado Las autoridades investigan este lamentable caso.

Importantes instituciones y gremios del sector hotelero y turístico expresaron sus condolencias por esta repentina partida de un gran profesional, un activo joven lleno de energía, ganas de superación, actitud proactiva y muy alegre. Desde hace más de dos años se desempeñaba como gerente del hotel Casa Andina de Trujillo, tras una larga trayectoria en el sector hotelero, ocupando importantes cargos principalmente en la cadena Thunderbird (Thunderbird Fiesta Hotel & Casino, y Thunderbird Pardo & Bellavista Hotels) y en Hoteles Las Américas.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!