Más de 10 mil habitantes de la urbanización Santa María II Etapa ya cuentan con un escenario diferente gracias a la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) que hizo entrega del parque Andrés Avelino Cáceres, que fue renovado luego de 6 años.

Los trabajos no tuvieron ningún contratiempo y se ejecutó en el tiempo establecido, a fin de garantizar el bienestar de niños y adultos mayores. Esta obra tiene una inversión que sobrepasa los 458 mil soles, y consiste en la colocación de fuentes de agua, jardineras, piso de granito, renovación de veredas, la recomposición del área verde, entre otras mejoras.

“Lo que hemos hecho es cumplir como toda autoridad debe hacerlo; cuando uno inicia y tiene que terminarlo a tal fecha, hay que hacerlo. Esto es parte del desarrollo de la calidad de vida y la ciudad necesita la unión de todos para construir un Trujillo mejor”, refirió el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Cabe destacar que, este parque honra al héroe nacional Andrés Avelino Cáceres quien forma parte de la historia del Perú como patrono del Arma de Infantería del Ejército Peruano y por su participación en la guerra del Pacífico.

En representación de los vecinos de la zona, Carmen Yorka Olguín, agradeció a la actual gestión municipal liderada por el alcalde provincial por cumplir compromisos que le correspondían a la gestión municipal anterior y ejecutar la renovación de dicho parque.

“Gracias por haber hecho caso a lo que hace 6 años pedíamos y hacer honra a compromisos ajenos. Necesitábamos renovarnos y no continuar en el estancamiento político en el que estuvimos”, manifestó Carmen Yorka Olguín.

Finalmente, la autoridad provincial anunció que aún queda la segunda etapa del parque que será ejecutada para el primer trimestre del próximo año y así contribuir con el desarrollo integral y seguridad de los ciudadanos.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!