A solo semanas de celebrarse el inicio del 2017, el Mochica de Moche prepara la que será la mejor fiesta de año nuevo para que todo Trujillo se divierta al máximo con la mejor música y en el mejor ambiente.

Nuevamente el mejor restaurant de comida criolla de Trujillo EL MOCHICA trae este año un show a la altura de todos los trujillanos para poder recibir el año nuevo en un ambiente totalmente agradable, divertido y seguro.

La fiesta contará con 3 escenarios cada uno con un tipo distinto de música. En el primer escenario estarán Los Adolescentes de Venezuela quienes se encargarán de tocar sus mejores temas para hacer bailar a todos al ritmo de salsa.

En otro de los escenarios Los Hnos. Yaipén y la Orquesta Caribeños de Guadalupe, dos de los grupos de cumbia más representativos del país, pondrán a disfrutar a todos con cada una de sus canciones. Además en el último escenario estará uno de los mejores Deejay de la ciudad, DJ ROBERTO para hacernos mover con sus mejores mix.

Las entradas están desde S/. 100 GENERAL, S/ 130 VIP y S/. 180 PLATINIUM. Las puedes conseguir en el Mochica de Bolívar o por redes sociales hacer las reservas.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!