A pocos días de celebrarse el inicio de año, el Mochica de Moche prepara la que será la fiesta de año nuevo 2017, para que todo Trujillo goce y baile hasta el amanecer con la mejor música y en el mejor ambiente.


La fiesta trae artistas de talla internacional como los adolescentes de Venezuela. Y grandes artistas reconocidos a nivel nacional como hermanos Yaipén y desde el norte de la ciudad los Caribeños de Guadalupe.

En el primer escenario estarán Los Adolescentes de Venezuela quienes se encargarán de tocar sus mejores temas como la persona ideal, me tengo que ir, virgen, entre otros nos harán bailar hasta el amanecer

Y la música nacional no se queda atrás, Los Hnos. Yaipén y la Orquesta Caribeños de Guadalupe, dos de los grupos de cumbia más representativos de nuestro país, te pondrán a disfrutar a todos con cada una de sus canciones.


Y por último tendremos al DJ que la está rompiendo por todo el Perú, DJ ROBERTO para hacernos mover con sus mejores mezclas.

Ya sabes no te puedes perder este 31 de diciembre la mejor fiesta de año nuevo 2017 será en el Mochica de Moche y puedes adquirir tus entras en Bolívar 462 o llamando al 295181 o al 949495399.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!