La Universidad Privada del Norte (UPN), Campus Trujillo, acreditó sus carreras profesionales de Administración y Derecho y Ciencias Políticas. En recientes ceremonias, ambas carreras recibieron las certificaciones por parte del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE), que acreditan que cumplen con los estándares de calidad educativa que el mercado global requiere.

Andrés Velarde Talleri, rector de la UPN, señaló que “ambos son importantes reconocimientos que respaldan nuestro compromiso con la formación de profesionales exitosos, dueños de su destino y capaces de transformar la realidad que los rodea”. La acreditación asegura que los estudiantes tendrán una mejora permanente de la calidad educativa, un mayor conocimiento y participación en las decisiones administrativas de su carrera y se incrementarán sus posibilidades de realizar intercambios internacionales, entre otros importantes beneficios.

“Nuestro Plan de Desarrollo Institucional contempla la acreditación de la totalidad de nuestras carreras profesionales, así como la acreditación institucional. Estamos convencidos que la acreditación genera múltiples beneficios para nuestra comunidad universitaria y para la sociedad”, aseguró Ángel Hernández, Director de Planificación y Mejora Continua de UPN.

La Universidad Privada de Norte seguirá comprometida con los procesos de acreditación, los cuales son posibles gracias al esfuerzo de toda la comunidad universitaria.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!