Continuando con el plan de mejoramiento de la transitabilidad en toda la provincia; especialmente en zonas de mayor urgencia para la población, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) anuncia el inicio de los trabajos de mantenimiento de la avenida César Vallejo, tramo desde la calle José Gálvez hasta la av. Ricardo Palma.

Los trabajos comenzarán a partir del lunes 16 de enero del presente año; día en el cual el mencionado tramo se encontrará cerrado al tránsito. Por ello, la comuna edil recomienda a la colectividad tomar las debidas precauciones a fin de evitar inconvenientes y asimismo utilizar las rutas alternas.

Estas rutas auxiliares serán las calles José Joaquín Olmedo y parte de la av. Ricardo Palma; no obstante, personal de tránsito de la comuna edil y de la policía nacional apoyarán para guardar el orden en este espacio de la calzada. Cabe indicar que este primer tramo de mejoramiento de la av. César Vallejo se realizará en poco más de una semana.

“Seguimos realizando los trabajos de mejoramiento de la transitabilidad vial de la ciudad de Trujillo según el plan de trabajo aprobado por el alcalde provincial Elidio Espinoza Quispe. Por ello, pedimos a la población la comprensión por las molestias que se puedan generar pues estamos trabajando para mejorar la ciudad.”, manifestó el subgerente de obras Luis Manuel Arévalo del Castillo.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!