Caja Trujillo realizará dos grandes sorteos, “Campaña Institucional de Créditos – Caja Trujillo 2016” y “Campaña Comercial: Tus operaciones en agentes corresponsales te premian en Navidad”, con el objetivo de retribuir la confianza y fidelidad de sus clientes.

“Como entidad financiera nos es grato poder contar con iniciativas que beneficien a nuestros clientes y los premien por su buen comportamiento para contribuir a mejorar su calidad de vida, creciendo como emprendedores, y a las personas naturales que realizan sus movimientos crediticios”, comentó César Hidalgo, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.

El sorteo bajo la iniciativa denominada “Campaña Institucional de Créditos – Caja Trujillo 2016” en el cual participaron las personas naturales que obtuvieron créditos de los segmentos Micro y Pequeña empresa, recibirán 90 mil soles en premios que se repartirán entre los ganadores el 10 de enero.

Esta campaña estuvo vigente hasta el 31 de diciembre del 2016 en toda la red de agencias y oficinas especiales a nivel nacional. 

En tanto, en el sorteo “Campaña Comercial: Tus operaciones en agentes corresponsales te premian en Navidad” participan todas las personas naturales que realicen sus operaciones en cualquier agente Kasnet o agente Cajamigo a nivel nacional, mediante depósitos, retiros o pagos de cuota de créditos. 

Este se llevará a cabo el 9 de enero y los premios a repartir son un viaje a Cusco con un acompañante, combos de electrodomésticos (01 refrigeradora, 01 cocina y 01 lavadora) y una cuenta de ahorros de S/ 1,000.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!