Innovador y eficaz tratamiento de varices llega a Trujillo de la mano del doctor Juan Chunga Prieto.

La clínica Glomach Medic, la cual cuenta con muchos miles de pacientes tratados exitosamente en sus diferentes sedes en la capital llega a nuestra ciudad con un gran equipo médico para tratar a pacientes aquejados por las varices.

El Dr. Juan Chunga Prieto y la Dra. Patricia Fernández, formados por el Dr. Juan Chunga Chunga, reconocido médico con más de 35 años de experiencia en el campo de la salud, serán los encargados de brindar las atenciones integrales de la enfermedad varicosa: escleroterapia, elastocompresión y rehabilitación, en esta nueva sede.


El doctor Chunga Prieto destacó: “Estamos muy contentos de nuestra apertura en Trujillo, otra de las ciudades que necesita contar con este tipo de tratamiento debido al alto índice de casos registrados”.



La escleroterapia es el tratamiento número uno a nivel mundial para las varices, ya que es totalmente ambulatorio y le permite al paciente continuar con su vida normal, sin la necesidad de someterse a tratamientos traumáticos ni pagar costosos aparatos que no logran los resultados adecuados.



Glomach Medic - Sede Trujillo iniciará sus actividades el día 28 del presente en la Clínica de Imágenes España, ubicada en el Jr. Alfonso Ugarte 444 - 2do Piso, en el centro de la ciudad.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!