El decano del Colegio de Abogados de La Libertad, Dr. Luis Antonio Saldaña Ruidias, anunció el inicio de los eventos académicos para este año 2017, durante sus 5 últimos meses de gestión. Las primeras conferencias magistrales tendrán como expositores a dos grandes juristas del medio, Dr. Guido Águila Grados, actual presidente del Consejo Nacional de la Magistratura y especialista en derecho constitucional, quien disertará sobre la reforma del sistema de justicia; así también se contará con la ponencia del Dr. Pedro Grández Castro, especialista en derechos fundamentales y catedrático de prestigiosas universidades de Lima, como la UNMSM, PUCP, USMP, entre otras, quien abordará el tema de los principios fundamentales. 

Asimismo, Saldaña Ruidias manifestó que en la mencionada conferencia, se otorgará un reconocimiento especial a dos magistrados de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, en honor a su desempeño y compromiso con la justicia. Los magistrados serán, Dra. Wilda Cárdenas Falcón y el Dr. Manuel Luján Túpez. 

El evento tendrá lugar este jueves 12 de enero, a horas 6:00 p. m., en el auditorio “Dr. José Montenegro Baca” de la Casa del Abogado, Jr. Independencia 791, el ingreso será libre. 



Finalmente, el decano de los abogados en La Libertad, invito a la comunidad jurídica trujillana y al público en general, asistir y escuchar a dos grandes maestros del derecho en nuestro país.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!