· Daniela Pinillos fue proclamada reina por Fernando Burmester, presidente del Club Libertad

Daniela Pinillo Urquiaga fue coronada y proclamada como reina del 57 Concurso Nacional de Marinera en una ceremonia de gala realizada en el Club Libertad, donde asistieron autoridades, socios del Club Libertad e invitados especiales.

La ceremonia inició con la imposición de la banda a manos de Fernando Burmester, presidente del Club Libertad. Seguidamente la coronación fue realizada por Camila Vermejo, reina del 56 Concurso Nacional de Marinera quién oficialmente entrego la corona a la soberana de este año, Daniela Pinillos.

Por otro lado, el lunes 16 se iniciará la última semana de ensayos todos los días hasta el domingo 22 a partir de las 7 p.m. y estará presente la reina del concurso Daniela Pinillos Urquiaga, quien bailará y encantará con su belleza y sencillez.

El Concurso Nacional de Marinera y Concurso Mundial de Marinera son una de las actividades más tradicionales que tiene nuestra ciudad y que atraen a miles de turistas nacionales e internacionales que vienen atraídos no solo por el baile y cultura sino también por la gran fiesta del Perol.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!