El Ballet Nacional de Rusia (Russian State Ballet), considerado como una de las compañías de ballet más representativas en Rusia y una de las mejores en del mundo, regresa a Perú para deslumbrarnos con toda la majestuosidad de una gala de solistas, interpretando fragmentos de las piezas más importantes de la historia de ballet.

Después de 5 años regresan a Trujillo para presentarse en las instalaciones del Teatro Municipal y sus funciones están programadas para el sábado 4 y domingo 5 de febrero.

Este año podremos apreciar la incomparable precisión y destreza que solo los primeros solistas como Ana Schervakova, Ekaterina Loseva, Vladimir Mineevo Anton Geyker, pueden logar en la interpretación de los principales ballets del mundo.

El destacado elenco de primeros solistas premiados y reconocidos mundialmente, interpretará lo más imponente del “ Lago de los Cisnes ”, “ Don Quijote ”, “ Cascanueces “, “ Esmeralda “, “ Carmen “, entre otros ballets clásicos.

Esta es sin duda una gran oportunidad para redescubrir la belleza y el lirismo del ballet clásico, a cargo de la implecable técnica, elegancia y precisión de los principales solistas del ballet Nacional de Rusia.
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

1 comments so far,Add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!