La festividad en honor al “Señor de los Milagros” con la tradicional bajada de su altar mayor y la posterior solemne procesión por el perímetro de la plaza de armas de la ciudad empezó ayer en Paiján. La sagrada imagen del Cristo Crucificado descenderá de su altar en medio de repique de campanas, con la participación a c t i v a d e a u t o r i d a d e s, hermandad, mayordomía, grupos parroquiales y fieles en general. 

E l p r e si d e n t e d e l a Mayordomía, Ronald Olivares, explicó que el 29 de enero se r ememo r a r á u n o d e l o s acontecimientos milenarios que marcaron esta fe y devoción, después del hallazgo del Señor de los Milagros el cual consiste en la procesión desde el balneario El Milagro hasta la ciudad Paiján. 

Hay que indicar que el día central será el día domingo 5 de febrero con la celebración central de la Santa Misa a las 11:00 de la mañana en el S a n t u a r i o “ S a n t í s i m o Salvador”. Alas 4:00 de la tarde, se realizará el recorrido procesional por las principales calles de Paiján, con el acompañamiento de bandas de músico y fieles devotos
Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!