En el marco de la fiesta patronal en honor al Señor de la Piedad, este domingo 29 se realizará en Simbal la Gran Maratón Nacional-10 K, donde participarán atletas de diversas partes del país y es uno de los atractivos de la programación de la festividad simbalera.

Este evento atlético es organizado por la Hermandad Señor de la Piedad, y se desarrollará desde las 8.30 de la mañana partiendo desde la Plaza de Armas de Simbal para llegar a Menocucho y regresar nuevamente a Simbal, en un recorrido de 10 kilómetros. 

Bajo el lema: “Un corredor debe correr con sueños en su corazón”, los atletas vienen inscribiéndose en las diversas categorías establecidas que son Libre, Master, Damas y Juveniles. Los ganadores se harán acreedores a miles de soles y reconocimientos, señalaron los organizadores.

Para los participantes esta prueba helénica será un verdadero reto de resistencia y potencia por cuanto se correrá sobre las pistas calientes de la zona, y bajo un sol abrazador del buen clima que caracteriza a Simbal conocida como la “Chosica Trujillana”, dijeron los conocedores del recorrido.

Las inscripciones se encuentran abiertas en Jr. Pizarro N° 965-A de Trujillo (Plazuela El Recreo), y son totalmente gratuitas.

Share To:

Trujillando

Post A Comment:

0 comments so far,add yours

Ingrese su comentario adecuadamente!